a etapa educativa obligatoria de Educación Primaria está destinada a afianzar el desarrollo personal de los alumnos para que adquieran unas habilidades culturales y sociales básicas, y unos hábitos de estudio mediante la comprensión oral, la lectura, la escritura y el cálculo. Todo esto junto con el desarrollo de su sentido artístico y su creatividad.
En estos ciclos iniciales, muchos estudiantes de 6 a 12 años ya necesitan un refuerzo y motivación extra para lograr estos objetivos. Por ello, las clases de apoyo para niños de primaria de EMOCIONA CENTRO pretenden que éstos se diviertan adquiriendo nuevos conocimientos y comprendiéndolos.
Nuestros cursos de apoyo escolar para primaria están enfocados a los alumnos que necesiten reforzar todas aquellas materias en las que encuentran mayor dificultad en el colegio. Sea la asignatura que sea.
Con estas clases de apoyo para niños de primaria, resolvemos sus problemas de comprensión, análisis o concentración en una etapa tan esencial para su desarrollo intelectual, complementando el trabajo diario de la escuela a la vez que inculcamos hábitos de estudio efectivos.
grupos reducidos

GRUPOS REDUCIDOS

PRECIOS ECONÓMICOS

MAESTROS Y PSICOPEDAGOGOS