La Educación Secundaria Obligatoria pretende que los alumnos de 12 a 16 años vayan adquiriendo unos conocimientos básicos sobre humanidades, arte, ciencia y tecnología, a la vez que consolidan sus hábitos de estudio y, también, de trabajo.
En la ESO, los niveles de exigencia aumentan respecto a la etapa de primaria y comienzan a aparecer los primeros miedos y dudas. Por tanto, las clases de apoyo escolar para secundaria de EMOCIONA CENTRO tienen como objetivo reforzar la seguridad del alumno para que esas asignaturas que se les atragantan no se conviertan en barreras insuperables.
El título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria da acceso a otros estudios superiores como el bachillerato, la formación profesional o diferentes ciclos de grado medio. También permite la inserción al mundo laboral, por lo que aprobar esta etapa es fundamental para optar a un buen trabajo o mejorar académicamente.
Con estas clases de apoyo para secundaria,los estudiantes conseguirán mejorar el aprendizaje a su ritmo, en cualquier asignatura, a la vez que maduran y superan sus dificultades en el estudio.
grupos reducidos

GRUPOS REDUCIDOS

PRECIOS ECONÓMICOS

MAESTROS Y PSICOPEDAGOGOS